Por qué necesitas un broker

Comprar, vender, o alquilar un aparcamiento  implica más que llegar a un acuerdo de precio entre los interesados, incluso cuando la operación se realiza entre conocidos o amigos. Detrás de cualquier acuerdo de alquiler, o compra-venta de plazas de aparcamiento hay trabajo y gestiones que podrían llegar a ser un laberinto, contar con el experto de todogarajes.es te evitará problemas. 

Entre las razones y motivos por los que vas a necesitar un broker personal que te sirva de agente inmobiliario para comprar, vender, o alquilar tu parking con confianza podemos destacar estos:

  • Tu broker personal te servirá de guía durante todo el proceso, encargándose de cada paso o sólo de los que no domines bien, para que la operación sea un éxito para ti.
  • Si quieres comprar una plaza de garaje deberás asegurarte de que no tiene cargas, o de que no es garantía crediticia del actual propietario. Si se trata de una plaza vinculada a una vivienda debes comprobar que se puede vender por separado.
  • Tu broker de Todo Garajes se encargará de la negociación, así evitas tensiones y presiones. Además, con tu broker personal de todogarajes.es siempre podrás tener más candidatos para hacer tu operación.
  • Tu broker personal coordina todos los pasos y gestiones con el apoyo de abogados, asesores fiscales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a cargas, Hacienda, Seguridad Social, etc.
  • Tu agente de Todo Garajes se encargará de que todo quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.

Estos puntos son sólo una pequeña parte de todos los asuntos por los que te conviene contar con el broker personal de todotraspasos.es para tu operación de compra-venta o alquiler de aparcamientos.