Acerca de Todo Garajes

Todogarajes.es NO es un portal de anuncios, es un broker personal que te conducirá a través de tu operación hasta el final de la misma, encargándose de todo lo necesario para encauzar la operación con éxito.


Alquilar, comprar, o vender un garaje o una plaza de aparcamiento puede ser una opción muy interesante en muchas ocasiones, pero abarca mucho más que simplemente ponerse de acuerdo con el valor de la misma. Existen factores legales y contractuales que no puedes pasar por alto además de considerar las garantías necesarias para realizar la operación con seguridad. 

En Todo Garajes tendrás tu mejor apoyo

Si estás interesado en vender, comprar, o alquilar una plaza de aparcamiento, cochera o garaje ponte en contacto con tu broker personal en todogarajes.es y estarás en buenas manos. Plazas de aparcamiento en superficie, bajo nivel, para coches, motos, en cochera privada o comunitaria. Si todavía tienes dudas consulta nuestras secciones 'Los aparcamientos como inversión', 'Qué debe tenerse en cuenta', y 'Qué más puedo necesitar'.

Todo Garajes es una marca web integrada en la empresa Induyma Internacional. Una división de negocio que está dedicada exclusivamente a la compra-venta y alquiler de garajes, incluida la financiación y gestión. Todo Garajes es la cabeza de una red profesional especializada en la tramitación, inversiones de terceros, alquiler, y compra-venta de garajes, plazas de aparcamientos y cocheras.