OPORTUNIDAD EN MÁLAGA. VIALIA-LARIOS-CENTRO. PLAZA GARAJE EN VENTA 29.500€




Excelente oportunidad de inversión en Málaga. Plaza de garaje en Plaza de la Solidaridad, junto a los centros comerciales Larios Centro (Erosky) y Vialia, estación de AVE-Renfe María Zambrano.

Plaza amplia para poder aparcar un vehículo grande y una moto. 

Ubicación magnifica en el centro de la ciudad.  Los estacionamientos de calle en la zona son escasos y de zona azul, lo que la convierte en una buena inversión para comprar y ponerla en alquiler para vecinos u oficinas.

Dispone de puertas automáticas con mando a distancia, vídeo-vigilancia interior y de accesos, conserje, y acceso peatonal.

En Todo Garajes nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación no tenga problemas, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.

Más información, tel. 656 80 34 55

www.todogarajes.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de aparcamiento te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Garajes se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro en tu operación. También se encargará de la financiación de tu compra.